Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2017

GESTOS QUE CAMBIAN

    Si has elegido este mensaje es porque necesitas cambiar una parte de ti que te impide dejarte llevar. Uno de los pasos, sería empezar a mostrar más gestos de cariño, o palabras de dulzura que te apetecen hacer o decir, y que te impides por los miedos absurdos que hemos ido recopilando toda nuestra vida. En el mismo instante en que pierdas ese pánico al rechazo, y tampoco me refiero a que te des la vuelta como un calcetín en las muestras de afecto, en ese mismo instante, tus relaciones con los demás empezarán a cambiar y te darás cuenta de la persona tan cariñosa que puedes ser y el amor que puedes dar y recibir.                                                                            M.C.P.G 2017

CENTRARSE EN UNO MISMO

               ¿   Eres de los que siempre está preocupad@ por los demás? Eso es una forma de no hacerte cargo de tu vida 100%. Es una forma de responsabilizar a los demás sobre tu situación.          Este mensaje te va a servir para que te des cuenta de que mereces estar en un nivel más alto del que te encuentras ahora mismo, a nivel de calidad de vida, y sobre todo, a nivel de lo que quieres para ti. Podrías empezar a quererte más cada día hasta que vivir contigo mismo te llene tanto, que no necesites fijar tus motivaciones en la vida de los que te rodean, sobre todo, porque cuando intentamos ayudar a los demás, sin que ellos nos pidieran ayuda, aunque pensemos que la necesitan, hace que el camino de esa persona para encontrar su fortaleza interior se haga más duradero en el tiempo.

CONOCERTE MÁS

      Si has elegido este mensaje, te invito a que empieces hoy mismo a descartar todo lo que ya no te apetece hacer. No significa que dejes de hacerlo, sino que lo reconozcas, que empieces a conocerte un poquito más, porque cuánto más te conozcas a ti mism@, mejor conocerás a las personas que se acerquen a ti.    La intuición es algo que todos tenemos y que hemos olvidado porque pocas veces comprobamos lo que pasa, verdaderamente, cuando nos dejamos llevar por ella. En un momento en el que tienes que tomar una decisión rápida, se anula el pensamiento. Si hay una situación de peligro, y estamos conscientes, reaccionamos, pero, ¿y si estamos continuamente distraídos? Y es ahora cuando te pregunto, ¿hasta qué punto llega tu distracción que tus acciones, tu misma vida pasa desapercibida para ti? Me parece que es un desperdicio de tu tiempo y, sobre todo, de este regalo tan maravilloso que es la vida misma.